domingo, 26 de enero de 2014

No pudimos empezar mejor 2014. ¡Gracias!


Una vez más, tengo que agradeceros a todos el compartir con nosotros una noche única como la del pasado jueves 23 de enero. Una noche donde todos los sentidos, como siempre, estuvieron presentes. Y juntos recorrimos de la mano de Florentino los viñedos de El Ciego. Como siempre estuvo muy cercano y familiar.



El ambiente fue estupendo y todos habéis sido sinceros en cuanto a los platos y a los vinos.
Nosotros también hemos dado nuestra opinión y yo, en particular, tengo que decir que el Maceración Carbónica me pareció sublime, diferente y único. Especial para acompañar esos aperitivos de La Rioja , e incluso un pescadito azul, como decidí yo, que por supuesto, aunque hablemos de Rioja, teníamos que fusionarlo con Galicia.



Fue una noche de risas, de tertulias , y como no, de buenos paladares.



Tengo también que hacer una mención especial a Alquimia Exclusivas: a Román, a Iglesias y por supuesto a Sergio, que durante la cena se unió completamente al equipo de D'Carla, coordinando el servicio de cada vino. Pude sentir cómo nuestros comensales se convirtieron en sus clientes, como debe ser , ya que si no fuese así, todo nuestro esfuerzo sería imposible.



Es tan maravilloso poder sentir tanto agradecimiento por todos vosotros... Realmente eso es lo que hace que cada día tengamos más ganas de sorprenderos y de que sintáis. Y que sigáis dejando un huequecito en vuestros estómagos para que tengamos la oportunidad de conquistarlos un poquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips