martes, 5 de febrero de 2013

Pesca de Rías: Del mar al plato


La materia prima es lo que marca la diferencia entre un buen plato y un plato excepcional. Inolvidable. En nuestro restaurante ésta es nuestra filosofía: Máxima calidad para lograr la máxima satisfacción. Por eso, desde un principio, hemos apostado por la materia fresca. Por pescados y mariscos que vayan directamente del mar al plato. Y estando ubicados en plena Ría de Vigo sería imperdonable no aprovechar lo que tenemos al alcance de la mano. 

Por eso el Restaurante de Carla colabora en la promoción de Pesca de Rías, una marca que ampara todos esos productos de grandísima calidad que cada día salen de las lonjas gallegas, especialmente aquéllos que proceden de la pesca y la recolección de bajura gallega (moluscos, algas, crustáceos, pescado y equinodernos, en total 99 clases distintas).
La marca promueve e impulsa las bondades de los productos gallegos y sirve para que los consumidores sepan a ciencia cierta que los productos que comen en nuestro restaurante provienen de las bajuras gallegas y no de otro lugar. De nuestras rías. De nuestra ría. El nuevo distintivo ofrece información precisa a los consumidores, lugar y modo de captura, peso y responsable de la comercialización, un amplio DNI para evitar el fraude. Cuando decimos frescos, queremos decir, eso: Frescos. Con total garantía.
La etiqueta Pesca de Rías garantiza, además, que no transcurren más de 24 horas desde que el producto es extraído del mar para pasar a manos de los consumidores, la marca también será sinónimo de frescura, algo que se asocia plenamente a la calidad. Parece que los profesionales del sector pesquero gallego han acogido de muy buen grado la iniciativa, evidentemente es un punto de apoyo de interés no sólo para ellos, también para los consumidores. También algunos restauradores como nosotros nos hemos felicitado de esta iniciativa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips